El TH4+, muy usado en la producción animal, es un desinfectante testado, mediante pruebas rigurosas de laboratorio, para combatir diversos coronavirus, como el causante del COVID-19, el SARS-COV2.
El TH4+ está indicado para su uso en instalaciones pecuarias, granjas y hospitales veterinarios, pero también puede suministrarse para uso no veterinario, para la desinfección de superficies en lugares privados, públicos, industriales o cualquiera donde se lleven a cabo actividades profesionales.
Este producto puede desinfectar:
• Instalaciones interiores y exteriores
• Suelos de edificios o en el exterior
• Equipamiento
• Mobiliario
• Vehículos
Para que sea eficaz, el producto debe aplicarse sobre superficies aparentemente limpias, preferiblemente sin polvo y limpiadas con algún producto, y no se recomienda en superficies textiles o que contengan materiales sensibles o delicados. No debe utilizarse en superficies que entren en contacto directo con la piel (manos, cara, etc.) o en alimentos.
Theseo Salud Animal, empresa enfocada en bioseguridad, advierte sobre la importancia de usar equipos de protección individual obligatorios para manipular el producto, durante el proceso de dosificación y mezcla, pero asegura que no existe ningún riesgo o peligro especial de usar el TH4+ en las dosis recomendadas.
No dude en contactarnos para saber más acerca de los beneficios del TH4+, así como sobre sus instrucciones de uso.